CURSO INTENSIVO EN DOMINIOS WINDOWS*  

Importante: hay centros de supuesta investigación impartiendo cursos de  "Administración de Servidores", que no te confundan, solo saben dar clases teóricas, pero no han pisado las áreas de Sistemas.

     Debido a que las escuelas públicas no se preocupan por el aprendizaje real de sus egresados y muchas particulares solo se dedican a cobrar por el "avance académico", no imparten correctamente un tema fundamental: Los Dominios Windows.

     El problema radica en que el egresado, llega a las empresas "haber si le enseñan" y dispuesto a no cobrar, con tal de aprender lo que la escuela siempre le negó, pero lo que realmente el empresario necesita es que ya cuente con la capacidad de generar políticas, grupos, usuarios, e ingresos, para tener un mejor control de los empleados y restringir el uso "alevoso" de la tecnología.

     Conocer como "levantar" un servidor de Dominio desde cero, indudablemente le reservará un lugar en el área de Sistemas de las empresas, en TI-LAB le capacitamos de manera PRÁCTICA para que haga suya la oportunidad, no deje que le ganen el puesto.

      Requisitos: Saber instalar Windows 7, estudios mínimos de Técnico orientado a Informática

      Horario: a definir, pida informes para agendar

      Duración total: 4 horas

      Costo: $280

Quiero capacitarme y "levantar" Dominios WIndows desde cero: Registrarme

Se entrega constancia de participación con valor curricular

* Estudios sin RVOE