DIPLOMADO INTENSIVO EN SOPORTE TÉCNICO EMPRESARIAL*  

Importante: hay academias de electrónica impartiendo cursos de "Soporte Técnico", que no te confundan, son expertos en reparar refrigeradores, hornos y pantallas, no en Sistemas Informáticos.

     Con este diplomado, tiene grandes posibilidades de comenzar a trabajar en un área de Sistemas, no importa si está desempleado, es recién egresado o aún está estudiando, ya que los temas en los que será capacitado, no los enseñan en las escuelas convencionales, sin embargo las empresas los requieren y pagan muy bien a quien ya los sepa aplicar.

      Los cursos son impartidos por profesionistas, que tienen más de 5 años de experiencia laboral en áreas de Sistemas, por ello capacitan sólo en aquello que realmente se necesita dentro de las empresas.

      Requisitos: contar con conocimientos intermedios de Informática ó Computación, ya que es indispensable para asimilar correctamente los conceptos, temas y prácticas. Si aún no cuenta con este nivel de conocimientos, puede tomar el Diplomado que le antecede: Soporte a Arquitectura PC para ponerse al día con estos temas.

     Único material requerido: una memoria USB vacía, con capacidad igual ó superior a 8 GB y se recomienda una libreta para tomar apuntes.


 
 

 
     

"Si al terminar la primer semana del curso, ya no le es de utilidad o ya dominaba los temas, le reembolsamos el 50% de la semanalidad, no aplica para el curso sabatino"


 
 

 
     

Importante, previo registro por cualquiera de los siguientes medios

Registrar mi asistencia por medio de MSN Facebook

No tengo Facebook, registrarme vía Formulario


 

Diploma con valor curricular al terminar el curso**

Una vez que lo obtenga, pida su regalo con valor de hasta $130

Inscripción: $ 250

!! Durante Noviembre de 2017, ahórre el costo de la inscripción: $ 0.00 !!

a) Capacitación intensiva:  4 semanas ($450 X Semana)

b) Capacitación sabatina: 8 sábados ($280 X Sábado)


 
 

 
     
 

Mostrar otras opciones

 
     

RECOMENDAR ESTE DIPLOMADO


 

 

 

     Si algún ser querido ó amigo, se encuentra en la situación de no poder encontrar trabajo en Sistemas, a pesar de tener estudios en Informática y solo ha tenido la opción de desempeñarse en otras actividades, tales como chofer de Uber, mensajero, empleado de Oxxo, ayudante de oficina, vendedor, etc. invítelo a que conozca nuestro Diplomado y ayúdelo a mejorar su situación.

Recomendar

*Estudios sin RVOE **Al obtener mínimo 80% en las prácticas empresariales